free site design templates


EDERRA 

morteros y revocos S.L.


POLITICA DE CALIDAD


    Ante el reto de responder a las necesidades y requisitos de las partes interesadas pertinentes, tales como la demanda del mercado, la evolución natural, social, cultural y económica en que vivimos, una mayor calidad de vida y por consiguiente de todos los artículos que se utilizan, nuestra empresa, como parte de dicha sociedad, se ve imbuida en dicha evolución, que le lleva a acomodar su tradicional y permanente política de calidad a los canones y normas con que se ha reglamentado la POLÍTICA DE CALIDAD, a fin de establecer unos procedimientos y controles definidos en las normas vigentes, como los establecidos por la Norma UNE EN ISO 9001:2015 y en el Reglamento Europeo de productos de Construcción nº 305/2011, referente al marcado CE, así como los requisitos legales, reglamentarios y del ámbito que sean de aplicación y el compromiso de mejora continua de la gestión de la calidad.
 
    Además, me comprometo a difundir esta Política y a asegurar que es entendida y aplicada por toda la organización, para conseguir los siguientes objetivos:
Producto:
   
    Los productos fabricados por EDERRA, Morteros y Revocos, S.L. deben satisfacer los requisitos del cliente en cuatro puntos fundamentales:

      • Buena aplicación y funcionamiento del material aplicado en condiciones normales de uso.

      • Garantizar la calidad y fiabilidad de los suministros.

      • Mejorar la imagen del producto mediante la obtención del Marcado CE.

      • Mostrar un aspecto atractivo siguiendo los requisitos exigidos por las partes interesadas pertinentes.

   Dichos productos deben estar en constante evolución para adaptarse a la demanda de la clientela más exigente y garantizar en el futuro el éxito del producto.

Imagen / Clientes:
   
EDERRA, Morteros y Revocos, S.L. tiene en el mercado una imagen de calidad que debemos mantener, evitando que el cliente reciba producto no apto para su correcta aplicación y uso, teniendo para ello la absoluta seguridad de que el material enviado está en perfectas condiciones
   
EDERRA, Morteros y Revocos, S.L. ha de recoger y transmitir eficazmente y con rapidez las especificaciones de los clientes.

Proveedores:

    EDERRA, Morteros y Revocos, S.L. asegurará la capacidad de los proveedores para garantizar calidad, servicio y precio de los productos que nos suministran, involucrándoles en nuestro Sistema de Gestión de la Calidad
Instalaciones:

    Mejorar y automatizar las instalaciones con el fin de encaminar EDERRA, Morteros Y Revocos, S.L. hacia la mejora continua con la tecnología más avanzada, obteniendo mayor fiabilidad.

Personal:

    Todo el personal de EDERRA, Morteros y Revocos, S.L. debe entender esta política y ser consciente de la importancia de colaborar en el correcto cumplimiento de la misma, asegurando su correcta formación, adecuada a sus funciones en la empresa.

     

        MIGUEL AZKUNE


        ALTA DIRECCION


Administración

Polig. Ind. Iraeta s/n Bº Iraeta
20740 ZESTOA
Telf.: 943 147005
email: admin@ederra.es

Planta Morteros

Telf.: 943 148143
Fax:  943 148168
email: ederra@ederra.es

Planta Pinturas

Telf.: 943 897309
Fax:  943 897283
email: comercial@ederra.es